Jueves 28 de Marzo de 2024 11:33 hs
Home Cultura En San Isidro comienza un ciclo acústico de música callejera

Mañana, viernes 17 de marzo, a las 18 el mástil del Centro Comercial de San Isidro se convertirá en el escenario que dará inicio a esta propuesta artística que organiza la red juvenil Tomá la Voz.

Mañana, viernes 17 de marzo, a las 18 en el mástil del Centro Comercial de San Isidro (9 de Julio y Acassuso) comenzará un ciclo acústico de música callejera.

La propuesta, organizada por la red juvenil Tomá la Voz, tiene como objetivo que jóvenes de distintos barrios del distrito puedan dar a conocer su talento artístico.

En esta oportunidad se presentarán los artistas locales Clara Saliwonezyk, KrachtAntón, Zapado a la Antigua & Otto Gross, Francisco García Iacoviello, Sol Vařákák, Vale Acevedo y Tommy Chough.

La red Tomá la Voz es una iniciativa de jóvenes, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, que desarrolla actividades relacionadas a la ecología, la solidaridad, el deporte y la cultura; y el diseño de campañas orientadas a crear conciencia sobre temas de fondo como violencia de género, salud sexual y adicciones, entre otros.

Para conocer más acerca de Tomá la Voz:

Facebook: Tomá la Voz
Twitter: @tomalavoz1
Secretaría de Integración Comunitaria:
4512-3120/22/23 sic@sanisidro. gov.ar
En radio: Simphony, FM 91,3 (martes de 14 a 16) y radio Unyka, FM 94.5 (sábados de 11.30 a 13.30). Ambos programas fueron declarados de Interés Municipal en 2016.