Jueves 18 de Agosto de 2022 17:32 hs
Home Información General El Parador Konex vuelve a San Isidro

El Municipio de San Isidro junto con Ciudad Cultural Konex organizan este festival gratuito al aire libre que tendrá talleres de arte, food trucks y la presentación de la relevación musical del momento, Zoe Gotusso. Será el sábado 5 de marzo, a partir de las 16:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

“Llega nuestro festival joven por excelencia, con muchísimos adolescentes y familias con hijos pequeños dando vueltas y participando de talleres, músicos y bandas muy interesantes, ideal para comer rico, hacer largas sobremesas en un pintoresco patio de comidas y entregarse al ritmo relajado y al disfrute al aire libre”, señaló Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro

Tras la suspensión del año pasado por la pandemia, el Parador Konex vuelve a San Isidro a pura música con el grupo local que se llevó el concurso de música del municipio, “La Real Academia”, luego llegará “Silvestre y La Naranja”, que se formó hace diez años en la zona norte y que este año también tocará en el Lollapalooza. Para cerrar, se presentará la cantautora Zoe Gotusso, una de las apariciones más rutilantes de los últimos tiempos en el horizonte musical latinoamericano.

A tono con el sello del festival, se podrá disfrutar del sector Calma Style para el bienestar, el disfrute y el encuentro del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. De la meditación, el kundalini, el tarot, los mantras, el yoga, la astrología y lo sahúmos a la aromaterapia, la alimentación saludable y las charlas sobre huertas.

Además, habrá un patio de comidas con food trucks de carta variada y talleres para chicos y grandes de 16:00 a 20:00. Con la propuesta de dibujo “Proyecto Pleamar”, de Paula Bladimirsquy, como herramienta de exploración, diálogo y construcción colaborativa. El taller de wrapping de Carla Ramírez, que invitará a escribir un deseo sobre papel y guardarlo dentro de un nido construido bajo esta técnica textil, y Matías Ostilli, que tomará el armado de estructuras en cartón como trampolín.

Comentar