Domingo 17 de Enero de 2021 23:56 hs
Home Información General Papá Noel vuelve a San Fernando para sacarse fotos instantáneas, con todos...

El Municipio recibirá al mítico personaje en distintas plazas y espacios del distrito del miércoles 16 al 23 de diciembre, de 17 a 20 horas. Papá Noel se tomará fotos instantáneas gratis con las familias, que las recibirán en el momento y además podrán verlas en la página oficial de Facebook de San Fernando. El evento, libre y gratuito, se desarrollará con medidas de prevención.
Como cada fin de año, San Fernando recibe las fiestas con mucha alegría y color, con sus Centros Comerciales decorados con luces navideñas. Los vecinos pueden también visitar el arbolito y el gran pesebre de Navidad de la plaza Mitre. Pero además, el Municipio invita a las familias a llevarse gratis una foto con Papá Noel y encontrarla al día siguiente con el hashtag #NavidadEnSanfer en la fanpage oficial www.facebook.com/sanfermunicipio.

Al respecto, el Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, dijo: “En San Fernando todos los años estamos muy acostumbrados a tener la visita de Papá Noel, de los Reyes Magos y del Desfile de Navidad. Pero este es un fin de año atípico por el tema del COVID, y los vecinos tenemos que respetar el distanciamiento social y tomar todas las precauciones necesarias”.
Y agregó: ”Desde el Municipio, hablamos con Papá Noel y estará presente con su trineo en San Fernando a partir del 16 de diciembre para que los chicos puedan tomarse las fotos, manteniendo el distanciamiento social. Pedimos a los vecinos que se acerquen utilizando medidas de prevención para que este año también se lleven gratis su foto con Papá Noel de recuerdo”.
El funcionario detalló que Papá Noel se presentará el miércoles 16 de diciembre en la plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo), el jueves 17 en la plaza de los Inmigrantes Italianos (Cordero y Paraná), el viernes 18 en la plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French), el sábado 19 en la Costanera Municipal (Del Arca y el río), el lunes 21 en el parque del Bicentenario de la Independencia (Los Pinos y Beruti), el martes 22 en la estación Victoria (Lavalle y Don Orione) siendo la última jornada el miércoles 23 de diciembre en la Plaza Mitre (Madero y Constitución).
“Esperamos a todos los vecinos en los días y lugares mencionados de 17 a 20 horas a que se acerquen a esta actividad para tomarse gratis la foto junto a Papá Noel”, concluyó Torchia.
(*) Para más información, visitar www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer

Comentar