SŠbado 16 de Octubre de 2021 08:07 hs
Home Destacadas PASO 2021: Posse en Tigre en apoyo a la lista de Santilli

A pocos días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo con el concejal de Juntos en Tigre, Segundo Cernadas.

En primera instancia, Posse y Cernadas visitaron el café Bonafide, ubicado en Av. Cazón, donde charlaron con vecinos sobre la situación sanitaria y económica. También participaron la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello y el legislador Alex Campbell.

‚ÄúTigre es un distrito vecino, querido, que nos une la cercan√≠a. Aqu√≠ nos encontramos con personas que quieren cambiar la realidad del distrito. Junto con Diego Santilli, Christian Gribaudo y Segundo Cernadas, garantizamos una oposici√≥n constructiva y tenemos la fuerte convicci√≥n de solucionar los problemas de la gente. Vamos a hacer una gran elecci√≥n‚ÄĚ, sostuvo Posse, tras saludar a vecinos y comerciantes.

Tambi√©n destac√≥ la unidad de Juntos para ‚Äúconstruir un modelo de pa√≠s que impulse las industrias y el comercio para cuidar las fuentes de empleo‚ÄĚ. Y se√Īal√≥ que la gente ‚Äúsabe lo que es mejor para ellos en cada uno de los distritos que viven‚ÄĚ.

‚ÄúNos preparamos para ganar, por eso el radicalismo apoy√≥ la precandidatura de Santilli en la provincia de Buenos Aires‚ÄĚ, indic√≥ el jefe comunal.

Por su parte, Cernadas valor√≥ la gesti√≥n de Posse durante la pandemia, con un s√≥lido y robusto sistema de salud que permiti√≥ reabrir la actividad econ√≥mica. ‚ÄúEn Tigre queremos replicar lo que Gustavo logr√≥ en San Isidro. Todo lo que hizo en materia de salud, educaci√≥n, seguridad y econom√≠a‚ÄĚ.

En la recorrida también pasaron por el Comité de la UCR en Tigre, para reunirse con autoridades y militantes.

En cuenta regresiva para las PASO, Posse volvió a resaltar que desde el punto sanitario será seguro ir a votar con protocolos diagramados especialmente para prevenir contagios de Covid-19.

Comentar