SŠbado 31 de Octubre de 2020 22:48 hs
Home Información General San Fernando

Con gran √©xito, los vecinos contin√ļan usando la plataforma ¬īCompramos en Sanfer¬ī


La plataforma municipal on line para conectar de forma r√°pida, f√°cil y segura con comercios locales sigue sumando visitas. Cada vez m√°s sanfernandinos se suman a la iniciativa digital que permite acercar al vecino a la compra local.
A solo cuatro meses de haberse habilitado, ‚ÄúCompramos en Sanfer‚ÄĚ contin√ļa con gran √©xito. La plataforma digital permite a los sanfernandinos contactar a los comercios locales que pueden ofrecer por WhatsApp, de forma telef√≥nica o por redes sociales sus productos durante la pandemia de coronavirus, con las medidas de seguridad correspondientes.
En la plataforma los interesados pueden buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, redes sociales, ofertas y formas de reparto. Aquellos que todavía no se han conectado con la aplicación, lo pueden hacer accediendo a www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer
Es el caso de √Āngela, vecina de Carup√°, quien utiliza la plataforma desde hace dos meses y coment√≥: ‚ÄúMe parece una herramienta buen√≠sima porque me permite comprarles a los comercios del barrio con un solo click y tambi√©n nos ayuda a cuidarnos, evitar circular por los lugares m√°s concurridos‚ÄĚ.
En tanto, Mariano de Virreyes se√Īal√≥: ‚ÄúLa plataforma me solucion√≥ muchas cosas porque es f√°cil y r√°pida. Adem√°s, conoc√≠ muchos locales que est√°n cerca de mi casa al verlos cargados en el listado. Hoy elijo ¬īCompramos en Sanfer¬ī como mi forma preferida de comprar‚ÄĚ.
Para buscar comercios desde casa en ‚ÄėCompramos en Sanfer‚Äô no es necesario registrarse, el √ļnico requisito indispensable es mantener los recaudos pertinentes para cuidarse del Coronavirus.
En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante habilitado, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.
Por consultas referidas a este sistema, comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla compramosensanfer@sanfernando.gov.ar

Comentar