Domingo 17 de Noviembre de 2019 13:59 hs
Home Información General San Isidro: queman gran cantidad de droga secuestrada a la banda narco...

En otro exitoso golpe al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el intendente Posse encabezaron la quema en el horno del crematorio del cementerio de Boulogne.

En otro golpe exitoso al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezaron la quema de una importante cantidad de droga secuestra a la banda narco rosarina “Los Monos” y de otros 30 procedimientos.

El lugar elegido fue el crematorio del cementerio de Boulogne en San Isidro. “Quemar droga es un símbolo muy fuerte y hoy lo estamos haciendo de Los Monos, la banda narco más brutal de los últimos años. Hoy se quemaron 1.200 kilos de cocaína, 1.200 de marihuana, entre otras cantidades importantes”, explicó Bullrich tras felicitar a la Prefectura Naval (PNA), Gendarmería, Policía Federal (PFA) y la policía de seguridad aeroportuaria.

Y enfatizó: “Seguimos dando pelea contra estas bandas asesinas que matan gente permanentemente para controlar territorio. El camino es trabajar en equipo por el bien de los jóvenes y las familias argentinas”.

Por su parte, el intendente Posse agregó: “Esto es el resultado de un esfuerzo y de un gran trabajo a lo largo de toda la nación. Mi presencia hoy acá representa a los 2150 intendentes de todo el país. Todos sufrimos la actividad del narcotráfico, por eso, debemos estar juntos en esta lucha”.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, concluyó: “Esta quema tiene un carácter simbólico porque buena parte de esta droga la comercializaban Los Monos. También hay droga secuestrada a otras bandas violentas”.

Comentar