Lunes 1 de Marzo de 2021 06:33 hs
Home Información General San Isidro suma su segundo espacio de juegos para perros

San Isidro suma su segundo canil, un espacio exclusivo y acondicionado para la permanencia de las mascotas, en el Paseo de las Bicicletas en Dardo Rocha al 1100.

El lugar, con una superficie de 200 metros cuadrados, tendrá rejas perimetrales para que los perros puedan correr y jugar con la seguridad de que no salgan al parque ni crucen la Avenida de la Unidad Nacional. Para ello, el acceso tendrá un sistema de doble puerta de una hoja con cámara intermedia y sistema de cierre con gravedad para evitar la salida de los animales.

“Trabajamos constantemente para tener espacios públicos cada vez más completos para que toda la familia pueda disfrutar, incluidas las mascotas. Con estos sectores, más allá de la recreación, creamos lugares de convivencia para evitar cualquier conflicto entre vecinos”, destacó Leandro Martín Secretario de Espacio Público.

El nuevo canil está siendo construido en un sector especial para que no afecte la arboleda del lugar. Tendrá juegos de destreza para las mascotas, espacio de descanso para los dueños, nueva vegetación y luminarias.

Comentar